5 Elementos Esenciales Para YEIOW x STILL DIAZ - LA NOCHE ????



Contrario a la creencia de muchos de que este ritmo Cuadro poco “Pasajero que no tenía mucho futuro”, el dembow logro ganar dominio en la música urbana, llegando a desplazar al rap y hasta el hip hop en el inclinación popular.

Otra particularidad “inquietante” para todos los detractores de estas prácticas, es que el contacto genésico no solo es permitido, sino que se busca expresamente. Por ello a esta danza igualmente se le conoce como el “sexo con ropa” o “sexo vestido”.

Actualmente Miami es el destino de los músicos cubanos de este género que cada vez se van haciendo más famosos no solo entre su Parentela sino todavía en toda América y el resto del mundo.

Spotify is unavailable on this browser. For the best listening experience update your browser or download the Spotify app.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El dembow és un gènere musical de ritmes repetitius que es balla amb les cames flexionades i fent moviments de pelvis bruscos

Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la arista donde se hacen los “mandados” y quizá en una que otra travesura. La nueva cocina oculta es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que, sin importar a dónde vamos o a dónde lleguemos, nunca nos abandonan.

LO ÚLTIMO 1 Petrer inyecta otros 200.000€ en el plan para evitar el despoblamiento del casco antiguo 2 Feijóo, tras rescatar el Gobierno su relación con el narco Marcial Dorado: "Tratarán de desestabilizarnos" 3 Escrivá acaricia un acuerdo sobre pensiones con los sindicatos y la CEOE se descuelga 4 El teniente Caudillo Jarava equivalenteó un documentación que iba a alertar a Fiscalía de delitos en las obras de los cuarteles 5 Feijóo asegura que el PP se abstendrá en la moción de censura de Vox para no ofrecerle a Sánchez una trofeo parlamentaria

Entretenimiento Entretenimiento Pablo Alejandro “El Distinguido de la Bachata” lleva en su mortandad el comprobar romántico de la música originaria de la República Dominicana Radicado desde muy temprana antigüedad en Miami, el actor uruguayo es el pionero de un especie que fusiona la bachata con el tango.

El contenido del coincidencia se desconoce. Pero las caras de los tres al volver al Hemiciclo para emitir su voto demostraban que no Cuadro un día acomodaticio para ninguno.

Chacal pertenecía a una costado convocatoria Los Chivos, con la cual pudo convertirse de inmediato en uno de los exponentes de Cubatón más importantes. En 2009 comienza su carrera de solista y actualmente ya ha conseguido posicionar su música en todo el continente.

Corría la término de 1990 cuando un nuevo 'especie' musical empezaba a nacer a raíz de los flujos migratorios que se presentaban en el momento, que convulsionaban constantemente las sociedades tradicionales de la época.

Si el Dembow es un ritmo con cierto carácter insurreccional, la forma en la que se perca es toda una exposición de conflicto a “las buenas costumbres” y a “la casto”.

El dembow dominicano: el ritmo criollo que nació click here en los patios y hogaño en día suena en grandes escenarios

Maximus Wel y D Enyel se unen al talento nuevo de Yullian para lanzar “Dispuesto a Morir”






San Juan, Puerto Rico – 14 de octubre de 2022. Los experimentados exponentes urbanos Maximus Wel, D Enyel han unido su veteranía con el talento fresco del novel cantante Yullian, que hace su debut oficial en una colaboración con el video del tema “Dispuesto a Morir”, canción que forma parte de una compilación de éxitos sólidos en un futuro proyecto musical que será revelado próximamente, para el disfrute de toda la audiencia del género urbano.

El video, filmado en el estado de la Florida, muestra un espacio recreando una típica escena de fiebre en los Estados Unidos, cuando todos se reúnen a mostrar sus máquinas y competir dejándolo todo en la pista, “Dispuesto a Morir”, los intérpretes aprovechan esta oportunidad para mostrar su presencia escénica y a la vez su talento musical, estos tres artistas del género urbano, han fortalecido su carrera de manera independientes y al realizar esta colaboración, que ellos la nombran “la realidad social”, crean lazos de camaradería y a la vez solidifican sus carreras en solitario, la nueva realidad “collab”.

Con solo 19 años, Yullian ya cuenta con una cartera de temas musicales de sobre 20 sencillos y todos de su autoría, click here en los cuales deja comparte su perspectiva de su entorno, quienes les rodean, influyen, como son las vivencias de un joven que despunta en una carrera ascendente al ritmo del reguetón. Yullian ya cuenta con su primer sencillo y vídeo titulado Amanece;, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En tanto Maximus Wel, natural de Caguas, posee una trayectoria y en la que ha podido crear un sin número de producciones discográficas, así como colaboraciones junto a una variedad de artistas probados como lo son: J Álvarez, Farruko, Luigi, Franco, Ñengo Flow, Alexis y Fido y muchos más. Por su parte, D Enyel ha forjado una larga lista de reconocidos temas como: “Almas Gemelas”, “Tenemos De To’”, “Patrón” y muchas más.

Esta colaboración de Maximus Wel, D Enyel y Yullian “Dispuesto a Morir” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15